Ceranda Digital

Publicado el 24 de Noviembre, 2005, 22:35

 

Escrito por Felipe Martinez Cañibano

Ceranda - 24-11-05

Pues ya ven vds.: los señores del Partido Popular de León y los representantes de la alicaida Unión del Pueblo Leones haciendo ascos al Medio Ambiente, en este caso arremetiendo contra la Ministra Cristina Narbona.

Da la impresión que para fomentar el  "ambiente" y la crispación todo vale. Esta claro que nadie puede tener criterio u opinión propia si no es para repetir las consignas del aparato del partido politico que sea. En este caso el PP. Y es que desde la época de Villar Palasí la educación va de mal en peor. Así al menos lo revela la evaluación del Programme for International Student Assessment (Informe PISA).

A este último carro parece auparse ultimamente Don Javier Garcia Prieto, Presidente de la Diputación Provincial de León,  representante del "sector templado" del PP,  donde se permite hasta valorar el modo en el cual hay que acabar con un oponente politico: aqui no puede haber medias tintas: "se cesa al politico en cuestion y punto, nada de dimisión"  vino a decir .

En cualquier caso da la impresión que la Ministra Narbona tiene mala suerte en León. No es la primera vez que desde las filas del Partido Popular de León, desde la Unión del Pueblo Leonés, (haga vd. mismo su aportación ) ... piden su cese, la descalifican, o solicitan por "enésima vez" el cese de la Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero Doña Helena Caballero, protegida suya. Eso por no hablar de los sindicalistas "ecologistas", partidarios a la vez "de la ayuda al tercer mundo" -compatibilizándolas, eso si,  con las Ayundas de la PAC-que proliferan por la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Por aquello de hacer la "prueba del nueve", invitamos desde Ceranda a Don Javier Garcia Prieto, como máximo representante de la Institución Provincial a  que presente una moción, que bien se la podría redactar Don Jose Antonio Maté Martín, abogado (a saber donde ejerce, pues le citan "Las Berenguelas" con su cargo y todo en sus "charletas" de té con pastas) y Secretario de Afiliación del Partido Popular de León. Asi se da el uso que se merece y se denigra, (veáse el cuadro de honor), un poco más si cabe, al máximo organo del poder local  en la provincia de León y se remite, para aprovechar el tirón,  al resto de entidades locales de la provincia de León, .

En fin ya ve Sra. Ministra como está de "acústíca" y de contaminado el ambiente politico protagonizado por buena parte de la Clase Dirigente Leonesa y sus voceros. Buen lugar para rodar la segunda parte de "La Escopeta Nacional", sin permiso de Medio Ambiente. 

Tribuna Acerca de las Mociones

Posdata: Aunque mereza un comentario aparte quiero significar que mi posición personal en el "affaire" sostenido entre el Ministro Montilla y el Jefe de la Oposición, no hay color. El Sr. Montilla le gana por muchos cuerpos al que hoy es jefe de la oposición, entre otras razones, y , creo no forman parte de las 19, incluída la Ley de Comercio, que invoco la Vicepresidenta Fernandez de la Vega: es una persona, sobre todo DECENTE. Posiblemente habrá cometido errores, pero es capaz de asumir los que haya tenido,

Diseño y Realizacion para Ceranda por Equipo Editorial, en: Zona Cero - Flash Mob También en REPORTERO DIGITAL DE LEON y Periodista Digital