Ceranda Digital

Publicado el 15 de Marzo, 2007, 19:40

Escrito por Felipe Martinez Cañibano

Dia 74 en la cuenta atrás para las elecciones locales, no municipales. El Partido Socialista en León ciudad y particularmente su aspirante a la alcaldía de León, Francisco Fernandez (julio/1955) presenta su lista con el objetivo de recuperar el gobierno municipal de León, bajo la premisa siguiente: "estamos orgullosos de la gestión que llevamos a cabo en el tiempo que fuimos parte importante del gobierno de esta ciudad y consiguientemente aspiramos a un refrendo de dicha gestión, introduciendo, eso si, temas nuevos que no figuraban en el anterior programa".

Las necesidades de los ciudadanos de León necesitan una respuesta transversal que no se ha sabido, o no se ha querido abordar, salvo -claro está- opinión mejor fundada.

Lo cierto es que el Partido Socialista de Francisco Fernández puede presentar, a diferencia del PP de Mario Amilivia, su lista que será mañana refrendada en barrio de El Crucero,granero de la izquierda en León, conocido antiguamente como el barrio de Lenin , donde cuenta con algún admirador en su practica politica organizativa y dirigir todos sus esfuerzos en explicar su Programa Municipal para la ciudad de León.

 La candidatura que se presenta mañana, para refrendo de la asamblea socialista es, salvo sorpresas, la que sigue en sus diez primeros lugares:

1.-Francisco Fernández; 2.-Humildad Rodríguez; 3.-Ibán García del Blanco; 4.-Natalia Rodríguez Picallo; 5.-Francisco Gutiérrez; 6.-Evelia Fernández; 7.-José Antonio Díez; 8.-Susana Travesí; 9.- Vicente Canuria y 10.-Teresa Gutiérrez.

Son, en definitiva, "Los hombres de Paco Fernández".

Ceranda Digital

Diseño y Realizacion para Ceranda por Equipo Editorial, en: Politica También en REPORTERO DIGITAL DE LEON y Periodista Digital