Ceranda Digital

Publicado el 28 de Abril, 2007, 13:04

Escrito por Felipe Martinez Cañibano

Siguiendo un modelo de estrategia de comunicación similar al llevado a cabo por los propietarios de Forum Filatélico y Afinsa los gestores de la Fundación Intervida plantean lo que es su verdad,"con rigor", como dicen ellos, respecto de las actuaciones por las cuales están siendo investigados. Los responsables de la Fundación Intervida consideran que han sido tratados injustamente.

Este es el Mensaje que remite la Fundación Intervida, a través de un mail masivo comercializado a través de la empresa titular del dominio consupermiso.com

Han sido muchas críticas y difamaciones, se han vertido muchas opiniones infundadas y se han suscitado muchas inquietudes... Hemos creado la Comunidad Intervida, un nuevo espacio de opinión y debate que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro tanto para el padrino como para todas aquellas personas interesadas en conocer nuestra labor. Para que tú te informes de primera mano con rigor, y puedas encontrar toda la verdad. Podrás opinar, preguntar, responder o simplemente leer los artículos. Que no te lo cuenten, entra y descubre la Comunidad Intervida por ti mismo.

Hay que decir, en honor a la verdad, que la mayoría de las Organizaciones no Gubernamentales están haciendo una extraordinaria labor y que la fiscalización de sus actuaciones se adecua a los parámetros exigidos para la empresa privada que se somete voluntaria/ obligatoriamente al regimen de auditoria, transparencia o acogerse a los principios de Responsabilidad Social Corporativa más allá de la retórica.

Ver además:

 Anticorrupcion investiga Intervida

Intervida, Anesvad y otras seis ONGs se dieron de baja de la auditora que analizó su transparencia

Ceranda Digital