Ceranda Digital

Soy catalán. ¡No disparen!: Comentarios

Enviado por Isabel Vazquez Mijares (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Noviembre, 2005, 11:24


El artículo del señor Reinlein, Fernando, a quien tuve el gusto de escuchar, hace un tiempo, en el Club de Prensa de La Nueva España de Oviedo,me he gustado mucho. No sólo por la clave de humor en que está escrito, sino tambien porque , tras su biena dósis de ironia, se esconden grandes verdades.
Ciertamente, ha aparecido una catalanofobia, de la mano del Estatut y del vocerío que este ha provocado en sectores conservadores,que no quieren entender que aún no es un hecho consumado,porque saben que puede ser un arma poderosa para desestabilizar el Gobierno.Y, como siempre, utilazan la mentira, la falacia y el insulto,sin pararse a pensar que con ello lo que logran es degradar la democracia.He visto esa catalanofobia en las miradas y en las palabras tambien de quienes deberían ser más cautos, en función de lo que representan.
Estoy convencida de que España ni quiere, ni necesita un gobierno de "salvación nacional".España lo que quiere es un Gobierno que ponga el énfasis en lo social

~~~

Enviado por Isabel Vazquez Mijares (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Noviembre, 2005, 11:34

Continuación ...

Un Gobierno emanado de un partido democrático, participativo y transparente. Y necesita tambien una oposición constructiva, que haga propuestas alternativas y que aporte buenos modales a esa casa de todos, llamada Parlamento. Sólo así,España podrá estar a salvo de intereses bastardos que, como dice Fernando,pueden nacer de cópulas extrañas.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio